¿SABÍAS QUE TUS COMPRAS PUEDEN GENERAR PUNTOS?

Nuestros Puntos se llaman Friends y podés canjearlos por lo que vos quieras en todos nuestros locales LEGACY o ADAM TAILOR.

¡REGISTRATE!

¡TE REGALAMOS $500 EN TU PRIMERA COMPRA!

INGRESÁ EL CÓDIGO 500BIENVENIDO AL MOMENTO DE PAGAR

PUNTOS Friends

Generás 1 Punto cada $250

Tené en cuenta que cada Punto vale $10, ¡es fácil!

La contraseña debe tener un largo mínimo de 8 caracteres y contener al menos: - 1 letra - 1 número - 1 símbolo o caracter especial (ej: #_@-$./)

¡NO LO PIENSES MÁS!

¡No te preocupes! Si no llegás al valor total con tus puntos
podés completar tu compra con otro medio de pago.

TÉRMINOS Y CONDICIONES FRIENDS

¿Para qué sirven mis puntos Friends?

Juntar puntos Friends te da la posibilidad de descontar efectivo en futuras compra. Cada punto tiene un valor de UYU $10 (pesos uruguayos) que puedes utilizar como medio de descuento para compras realizadas en los locales de LEGACY de todo el país.

¿Cómo junto puntos?

Cada compra que realices mayor a UYU $250 (pesos uruguayos) suma puntos. Obtienes un punto cada UYU $250, es decir si compras UYU $690 en mercadería obtienes 2 puntos Friends, si compras UYU $2.590 obtienes 10 puntos Friends y así sucesivamente.

Para juntar puntos es necesario estar registrado/a en nuestra base de datos.

Para el caso que realices una compra en nuestros locales comerciales y no estés regsitrado/a, puedes pedírselo a nuestro personal al momento de realizar la compra.

Al momento las compras web no suman puntos, estamos trabajando para dejarlo operativo en cuanto nos sea posible.

¿Donde puedo ver los puntos que he generado?

Ingresando tu documento de identidad en el siguiente link puedes ver los puntos que tienes al momento: https://friends.legacy.com.uy

Recuerda que una vez que solicitas o utilizas parte de ellos, verás reflejada la actualización al instante.

¿Cómo y dónde realizo el canje de mis puntos?

Canje en locales comerciales: En nuestros locales realizas el canje solo presentando tu Documento de Identidad y pidiendo los puntos que quieres canjear al momento de la compra.

Canje en web: Para realizar el canje de tus puntos en compras web es necesario ingresar a este link: https://friends.legacy.com.uy/canje.aspx y solicitar los puntos a canjear. Una vez solicitado el canje de los puntos se procederá a crear un cupón de descuento por dicho monto para luego enviar el mismo via mail. El cupón no tiene vencimiento y está asociado exclusivamente a la cuenta del usuario para un único uso. Los códigos pueden demorar hasta 72hs hábiles en ser enviados. El canje de puntos se pueden solicitar de Lunes a Viernes de 9 a 17hs.

CONDICIONES PARA EL CANJE

Puedes canjear tus puntos en cualquier momento exceptuando fechas especiales como por ejemplo FLASH SALE y CIBER LUNES en la web y DESCUENTO DEL IVA, DÍA DEL CENTRO y NOCHE DE LOS DESCUENTOS en locales comerciales.

Se debe tener en cuenta que para la solicitud de canje vía web los procesos pueden demorar hasta 72 horas hábiles, es decir se solicitan los puntos los cuales se dan de baja automáticamente en el sistema y luego de esto el cliente debe de esperar el tiempo especificado anteriormente para recibir el cupón para luego aplicar el descuento en la compra web.

La cantidad mínima que puedes canjear son 30 puntos.

Los puntos se generan una vez realizada la factura y por compra única.

Para realizar el canje es necesario e imprescindible presentar el documento de identidad en el caso de los locales y para el caso de solicitarlo por la web, estar registrado con los campos correctamente ingresados.