¿Cómo hago una compra?

Comprar en www.legacy.com.uy es fácil. 

Podes comprar hombre o dama, usando los links de hombre, mujer o outlet o chequear el lookbook de la temporada para inspirarte y elegir desde ahí la prenda que quieras.

Una vez elegido un producto, selecciona talle, color y agrégalo a tu carrito de compra.

Revisa los ítems seleccionados en el ícono del carrito de compra en la parte superior derecha.

Podes eliminar aquellos artículos que no te convenzan y cambiar las cantidades de lo que elegiste. Una vez terminado clickea en proceder a la compra para comenzar el pedido.


¿Necesito tener una cuenta para realizar un pedido?

No. Entra a www.legacy.com.uy y si no estas registrado podrás hacerlo en el momento.


¿Olvidé mi contraseña, qué puedo hacer?

Si olvidaste tu contraseña, seguí las instrucciones de “olvide mi contraseña” en la pantalla de registro. 


¿Todo lo que muestran dispone de stock?

Todos los ítems están en stock a menos que se identifique al producto como “sin stock”. Tené en cuenta que, en el tiempo que te lleva la compra, otro cliente puede estar comprando el mismo artículo y agotarlo.


¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Aceptamos Oca, Master, Visa, Creditel y AMEX  y  todos los medios de pago incluidos en Mercadopago (Estos son: Redpagos, Abitab, Oca, Visa, Master, Diners y Lider). 

Luego de seleccionar tu opción preferida, serás redireccionado a un sitio seguro para completar los datos necesarios. Una vez terminada la transacción retornaras a www.legacy.com.uy


¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en el sitio?

En Legacy nos tomamos muy en serio la seguridad de tus datos personales. Todas las transacciones se realizan a través de un sitio seguro.


¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago en Abitab o Redpagos? 

Una vez confirme el pedido en nuestra web y seleccione red pagos o Abitab como forma de pago tiene 5 días para pagar el pedido de lo contrario se cancela la compra.


¿Cómo logro saber que ustedes recibieron mi orden y que el pago fue acreditado correctamente?

Recibirás un mail inmediatamente después de confirmar el pedido y otro mail cuando el pago se haya acreditado correctamente, informándote que el pedido se encuentra “Confirmado”.


¿A qué zonas realizan envíos?

Realizamos envíos a todos los puntos del Uruguay a través de Correo Uruguay, Soy Delivery y Pedidos Ya.


¿Cuánto cuesta el envío?

El costo del envío es de $150 y será gratuito en compras mayores a $2500. Para compras menores a $2500 los costos son:
Envío Express Soy Delivery en el día (Montevideo) - $200.

Envío a cargo de Pedidos Ya (Montevideo) - $250. 
Envío en 72 hs hábiles a cargo de Correo Uruguay (Montevideo e interior) - $150

*Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes según el horario de entrega de la agencia elegida (Correo Uruguay, Soy Delivery o Pedidos Ya). No se entregan pedidos los domingos ni feriados.


¿Puedo programar la entrega del envío?

Las entregas no pueden ser programadas. Podes realizar el seguimiento de tu pedido online para disponer de un estimado de fecha de entrega.


¿Se necesita firmar la recepción del pedido?

Todos los pedidos deben ser firmados.


¿Puede recibir el pedido otro persona por mí?

El pedido puede recibirlo cualquier persona mayor a 18 años que se encuentre en el domicilio acordado presentando su CI.


¿Puedo agregar ítems luego de realizado el pedido?

Una vez confirmado el pedido no puede ser modificado.


¿Puedo cambiar la dirección de entrega?

Legacy solo envía a una dirección por pedido. Durante el proceso de compra podes elegir la dirección con la que te registraste o ingresar una nueva. Si querés modificar la dirección de entrega una vez finalizado el pedido, envianos un mail a contacto@legacy.com.uy indicando el número de pedido y solicitando el cambio de dirección de entrega. Si el pedido ya fue despachado, no será posible el cambio.

Recomendamos ingresar la dirección donde más horas te encuentres durante el día, puede ser tu dirección de trabajo.


¿Cuándo llega mi pedido?

Todos nuestros envíos tienen una demora de 72 horas hábiles después de haber realizado el pedido y confirmado el pago.

Para envíos en Montevideo, si seleccionas ENVÍO EXPRESS o ENVÍO 24HS tu pedido llegará dentro de las siguientes 24 hs hábiles a la compra.


¿Cuántas veces pasa el correo por mi domicilio y que sucede si no me encuentra?

Pasa una vez y si no estás te comunica vía mensaje de texto y/o nota para que pases a buscarlo por el local del correo más próximo a tu domicilio.


Quiero realizar un cambio. ¿Cómo hago?

Los productos comprados en la web se pueden cambiar en cualquiera de los locales Legacy del país, exceptuando los productos que se encuentran en la categoría Outlet.


¿Cuáles son las condiciones de los cambios?

Todos los productos tienen cambio dentro de los 30 días de efectuada la compra, en buen estado, con la etiqueta correspondiente y el ticket original o de cambio, en cualquiera de nuestros locales exclusivos o enviándolas por correo al remitente de nuestro envío especificando fuera del paquete Sector web. El costo de envío quedan  a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda.


¿A quién puedo dirigirme si tengo alguna duda?

Podes enviarnos tus consultas al mail contacto@legacy.com.uy o llamarnos al 29290189 de lunes a viernes de 9 hs a 17.45hs.