Envíos.

Los envíos se realizan a través de Soy Delivery y Correo Uruguayo a todos los puntos del país, sin ser posibles los envíos al exterior.

El envío es gratis para compras mayores a $2500. El descuento del envío será automático al superarse el monto indicado. 

En caso que la compra no supere los $2500, el costo del envío dependerá de la opción de envío elegida.

Actualmente contamos con la opción de retiro en nuestros Outlets.  Montevideo: Cuareim 2002 y Canelones: Ruta 102 con 101. 

También podés retirar en el Pick Up de Portones Shopping, Montevideo Shopping, Tres cruces Shopping y Nuevocentro Shopping.

El tiempo del envío es de 72horas hábiles después de realizado y confirmado el pago.

Sugerimos indicar como dirección de entrega el lugar dónde el cliente se encuentre la mayor parte de su tiempo, si este fuera su trabajo entonces sugerimos 

que solicite lo enviemos ahí. Si confirmaste tu pedido fuera de este horario será procesado al siguiente día hábil. 

Lo mismo para aquellos que se realicen los sábados, domingos y feriados.

Cada pedido solo puede ser entregado en un lugar y, una vez despachado, el pedido no podrá ser redireccionado.

El horario de entrega dependerá de la empresa Correo Uruguayo y de Soy Delivery. En el caso que no se encuentre al cliente en la dirección proporcionada, 

el Correo Uruguayo o Soy Delivery enviará un mensaje de texto al celular del cliente o dejará una nota para que este retire su paquete por el local más próximo.

Por cualquier consulta sobre el envío puede comunicarse con soporte del correo uruguayo: 08002108.


Cambios y Devoluciones.

Cambios

Todos los productos tienen cambio dentro de los 30 días de efectuada la compra, en buen estado, con la etiqueta correspondiente y el ticket original o de cambio, 

en cualquiera de nuestros locales o enviándolas por correo especificando fuera del paquete Sector web al remitente de nuestro envío. 

El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda.

Los productos que corresponden a la sección Outlet podrán cambiarse únicamente por correo o en los dos Outlets que tiene la empresa: 

Montevideo: Cuareim 2002: Lunes a viernes - 9 a 17hs

Canelones: Ruta 102 con 101. Todos los días - 10 a 19hs


Devolución de productos

Una vez recibida la compra, si el producto recibido tiene alguna falla  o no se corresponde con el producto que seleccionaste, 

comunícate con nosotros a través del número telefónico 29290189 en el horario de 10 a 18hs y/o a través del correo electrónico: contacto@legacy.com.uy.  

Conservá siempre las etiquetas originales y el ticket de compra.

El consumidor tiene el derecho a desistir de la compra en un plazo de 5 días hábiles contados desde la entrega del producto, sin uso y en perfectas condiciones, con todas las etiquetas pertinentes, de acuerdo al artículo 16 de la Ley Nro. 17.250. Los costos de envío que se requieran para realizar dicha devolución correrán por parte del comprador.